RSS2.0

SIMO 2007 - Ingenieros de Primera

lunes, 5 de noviembre de 2007

Pues nada, aquí estamos otra vez, esta vez para hablar de la mayor exposición de tecnología de España, y para defender a la Ingeniería Informática. Esta noche viajecito de 5 horas hasta Madrid, para asistir a una "charla informativa" de como se encuentra en estos momento el futuro de nuestra carrera. La charla se realizará en los alrededores de IFEMA, donde a su vez mañana se inagura SIMO. Así pues, matamos dos pájaros de un tiro, aprovechamos, y conseguimos entradas para axistir al primer día de exposición. SIMO es el mayor acontecimiento tecnológico en España, y se prolongará hasta el próximo día 11.

En esta edición del SIMO, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio pretende promover el primer Foro Internacional de Contenidos Digitales y debatir en torno a la propiedad intelectual y las nuevas tecnologías. Además de esto, el SIMO de este año estará dedicado también tanto a la WEB 2.0, como al mundo de SecondLife, del que ya he hablado otras veces.

Por otra parte en la sección "SIMO del Conocimiento", estarán presentes empresas como Microsoft Ibérica, HP, Panda Security, Telefónica, Intel y Vodafone, Sun Microsistems, Oracle, BT, Cisco Systems, ...

P.D. Mañana os cuento!!!

0 comentarios: