RSS2.0

Alonso, Homanaje a la Afición.

domingo, 28 de octubre de 2007

Alonso! Alonso! Alonso! Este era el canto más repetido esta mañana en la plaza del ayuntamiento de Oviedo. Alonso agradeció a la afición española a la Fórmula 1 desde el balcón del ayuntamiento el apoyo que se le ha dado. Entre sus palabras recordó que gracias al apoyo recibido pudo tirar para adelante en los momentos más tristes. De su futuro no desveló nada en particular, solo que el año que viene volvería a ser igual de complicado que este o más.
Por el ayuntamiento se pudo ver a gente de todas partes de Asturias, Huesca, Granad, hasta una bandera de Polonia pude observar por allí. Como no, el "calvo" de Telecinco, Lobato para ser más exactos, también se paso por allí. La verdad que lo que más me costó fue aguantar una hora antes allí depie, entre empujones y bajo un potente sol. No me imagino la gente que llegó horas antes que yo.
Para el que quiera ver alguna de las fotos que pude sacar, aquí estan algunas de ellas.

P.D. Ya todos necesitamos vacaciones de Fórmula 1!!!

2 comentarios:

Sombra dijo...

Hablas del "Calvo", pero el premio al más exagerado es para el que iba en el helicóptero, que dijo que le habían llegado los papelitos hasta ahí arriba... :D ¡Qué desproporcionao!

Javier Fernández dijo...

Bueno bueno, yo no lo llamaría exagerado... de la que venía para casa por la calle Uría, caían papelitos azules y blancos... si yo también aluciné, a 1km del ayuntamiento caían los dichosos papelitos. Y no es que hubiese mucho viento...