RSS2.0

GameLab Viernes 13 / 07 / 2007 Oportunidades de negocio en Second Life y Vida más allá de la vida.

jueves, 19 de julio de 2007




Luis Sotillos Sanz, Coordinador de SecondLife-Spain, Director de Novatierra Network S.L.







Daniel Sanchez-Crespo, Presidente de Novarama Studios, Subdirector del festival Art-Futura.

A parte de que yo sea de lo más reacio a este tipo de mundo virtual como es Second Life, acudí a la charla con ganas de que me convencieran de lo contrario y de ver si sería capaz de ver de otra forma este mundo. Vale, que se pueda dar una charla desde este mundo la verdad que ya me engancho, lástima los problemas técnicos para la segunda de las charlas, y queno funcionase del todo bien, aunque fue perfecto igual.
En la primera de las charlas se nos explicó un poco que es SecondLife-Spain.com
Se trata de una red social de personas hispano hablantes o de españoles. Está dedicada a potenciar la comunidad española dentro de Second Life.

En la segunda de las charlas, Daniel Sanchez-Crespo, nos hizo más bien una reflexión sobre lo que significaba Second Life, sobre la importancia que tendría en un futuro, y sobre los cambios que debería sufrir si en realidad en un futuro quiere llegar a tener relativa importacia. Así como del poruqe la gente le hacía tanto caso a Second Life, ya que era un mundo parecido en cierto modo al real, pero que no tenía dos ventajas, no existían las dificultades del mundo real, y era muy cómodo para el usuario.

0 comentarios: