RSS2.0

New York Giants ganan la Superbowl!!!

martes, 5 de febrero de 2008


Por fin llegó el gran día, y los que no iban de favoritos dieron la sorpresa. A pesar de lo poco vistoso que fue el partido, y de que la anotación se mantuvo baja, el último cuarto fue de lo más entretenido. Los favoritos, los Patriots iban 3 a bajo, y a falta de poco más de dos minutos con un touchdown se pusieron 4 arriba, 14 a 10. Sin embargo, a falta de apenas 50 segundos para el final, y tras una espectacular jugada del quarterback de los Giants, Eli Manning. En poco más de un minuto los Gigantes de Nueva York habían avanzado 80 yardas y rematado el partido con un touchdown que los colocaba 3 arriba en el marcador. Pero en esto del futbol americano no hay nada dicho hasta el último segundo, y a pesar de quedar poco más de 40 segundos de partido, los Patriots tenían bola y tres tiempos muertos por gastarse. Pero no contaban con la increible defensa de los Gigantes quienes habían demostrado ya a lo largo del partido una perfecta receta para parar al perfecto ataque de los de New England y tras caer sobre su quarterback cinco veces durante el partido. Así el partido llego a su fin, y los Patriots se que daron sin su cuarta Superbowl, mientras que los Giants consiguieron la tercera de su historia.

Lo único que se puede decir que defraudó fue el espectáculo del principio, el cual desapareció y el del descanso, ya que nos metieron por la tele una actuación que no era en directo, y cuando nos pusieron la actuación en directo, la verdad que tampoco era nada del otro mundo.

Mención a parte debe llevar el espectáculo que han organizado un año más los del carrusel de la CadenaSer. Es ya su quinto año dando la Superbowl a su manera, manera peculiar, pero una manera más de pasar una noche entretenida, y más ahora que estamos en tiempo de exámenes, jeje.
Aquí dejo la retrasmisión de la CadenaSer:



0 comentarios: