RSS2.0

Hoy Noche de Superbowl XLII!!!

domingo, 3 de febrero de 2008

Por fín llego la gran noche del deporte rey en los Estados Unidos, llegó la SUPERBOWL. Es el acontecimiento que más gente verá en todo el año, es el acontecimiento en el que se gasta más dinero en publicidad, es el acontecimiento en el que solo en Estados Unidos se consume un 5% de la cerveza que se consume en todo el año, y el por escelencia el espectáculo que mayor número de gente atrae desde cualquier parte del mundo. A parte de todo esto, se trata de la final de la liga NFL que como ya he comentado en anteriores post, este año se disputará entre los New England Patriots y los New York Giants.

El partido será retrasmitido por la FOX, cadena que se embolsará 2,7 millones de dólares. A parte de esto, se cree que esta final será la más vista de toda la historia de la competición, ya que por primera vez los Giants llegan a la final, y porque estos sond e Nueva York. Debido a esto 30 segundos de anuncio durante el evento son de lo más caro de toda la televisión.

Tanto al principio como en el descanso tendremos espectáculos, con actuaciones en directo e incluso sorpresas. Se rumorea que Michael Jackson reaparecerá en el descanso de la Superbowl, al parecer el ha dicho que reaparecería en un gran evento que toda América vería...

En definitiva, todo el que quiera pasar una buena noche y tenga el PLUS claro, puede quedarse a ver la final, sino tenemos la opción que yo recomiendo, una radio, sintonizar la CadenaSer, y quedarse toda la madrugada con el cachondeo que se montarán como los últimos 4 años los del Carrusel. Es muy pero que muy recomendable!!!

Pues lo dicho, viva la Superbowl!!!

P.D. Y ayer comenzó el Seis Naciones de Rugby!!!

0 comentarios: