RSS2.0

NFL!!!La Superbowl está aquí!!!l

martes, 15 de enero de 2008

Bueno, para ir entrando en ambiente de cara a la superbowl, hoy toca hablar de los playoffs previos a la gran final del fútbol americano. Al que le guste esto algo, o el que simplemente escuchase hablar, sabrá que en los últimos años, un equipo llamado New England Patriots está copando la ejemonía en el deporte. Pues este año parece ser que lleva un camino parecido. De momeesnto ya tenemos las finales de conferencia, como se conoce en España, las "semifinales".

La final en la conferencia americana la jugarán los Charges de San Diego contra los Patriots, y la final de la conferencia nacional la jugarán Giants de Nueva York contra los Packers.

Durante el tiempo que queda hasta el 4 de febrero día de la gran final iré hablando un poco sobre un deporte que hace 4 años me fascinó y al cual, desde la lejanía sigo, sobretodo cuando llegan las fases finales. Bueno, en realidad esto me empezó a gustar después de escuchar la retrasmisión de la superbowl en el Carrusel de la cadenaSer, a las tantas de la mañana, y decimos retrasmisión por decir algo.

Para el que quiera enterarse de que va esto NFL SPAIN.

0 comentarios: