RSS2.0

Alonso a lo grande!!!

miércoles, 16 de enero de 2008


Ya tardaba Fernando Alonso en volver a coger un fórmula uno, pero la verdad que cuando lo coge, lo coge de verdad. Era el primer entrenamiento oficial a los mandos de su nuevo coche, el R27, es decir, el coche con el que Fisio y Kovalainen decían que no se podía hacer nada. Pues va el Nano y se marca el mejor tiempo de los entrenos de hoy. Esto es lo que se llama volver a lo grande!!!

Fernando se ha pegado 70 vueltas al circuito de Jerez y le ha sacado una décima a De La Rosa y su McLaren ya para este año, y dos décimas a Kimi, también con el coche de este año, mientras que Alonso ha corrido con el coche viejo. Por otra parte el compañero de Alonso para esta temporada, Piquet, se quedó a más de dos segundos del asturiano.

De todas formas esto no es significativo para nada, ya que no deja de ser un entreno en el que las condiciones de los coches son desconocidas y distintas.

Por otro lado el inseparable amigo de Alonso, Hamilton no entrenó hoy, asique tendremos que esperar a mañana a ver dicho duelo. Además cabe destacar el papel que está realizando De La Rosa, rodando más rápido que el piloto que le quitó el puesto, Kovalainen.

0 comentarios: