RSS2.0

Competición en Google Maps!!!

lunes, 28 de enero de 2008

Me sorprendí hoy al ver una noticia sobre un juego desarrollado sobre los grandes mapas de google maps. El juego en cuestión se llama Real World Race, y consiste en desarrollar carreras de coches "reales", ya que a partir de un punto de salida y un punto de llegada, se nos indica el camino a recorrer y unos puntos de control, estos caminos son lo más parecidos al recorrido real que tendríamos que hacer. No podemos pedir unos graficos buenos ni que el juego se ajuste mucho a la realidad, pero bueno, no deja de llamar la atención.


Tengo que decir, que he provado el juego, y no está mal, incluso me sorprendí cuando efectuando el recorrido El Franco - Oviedo, el juego te marca la ruta por tramos de la Autovía del Cantábrico que no han sido abiertos, que serán abiertos en los próximos días. Para hechar un rato está bastante bien el juego. Siempre puedes realizar una carrera por Barcelona a la vez que puedes realizar una carrera por El Franco.


Por otro lado, algo parecido a esta iniciativa ya se había desarrollado para el también famoso Google Earth, creando en él un Fligth Simulator, un simulador de vuelo sobre los mapas de Google Earth.

0 comentarios: