RSS2.0

Adios al TOMATE!!!

miércoles, 30 de enero de 2008


En fin, una de las noticias de esta semana, la retirada del programa de las tardes de Telecinco, "Aquí hay tomate", de la parrilla de la televisión. Por un lado están los que se alegrarán de esta noticia con opiniones como "por fin limpian la televisión", "adios a la telebasura". Por otro lado están los que lo echarán de menos, como si la vida les fuese en ello, que si esto no tenía que haber pasado que si no se que... Y finalmente unos pocos, entre los que me incluyo, que no voy a decir nunca he visto "el tomate", porque nadie puede decir eso, no hay persona que pusiese la tele y no pasase por "el tomate", pero ni me va la vida en que se lo carguen ni me voy a alegrar por que se lo carguen.

Yo me alegraría de que quitasen "el tomate", si con él se llevasen programas como "¿Dónde estas corazón?", "La noria", la mayor parte de las telenovelas de la tarde... etz. Pero como me imagino que quitarán Aquí hay Tomate y nos pondrán algo aun peor, pues como que.... En fin, ¿comienza una nueva era en Telecinco?


P.D. A ver donde nos ponen ahora a la Alcayde!!!

2 comentarios:

Sombra dijo...

Me gustaba Carmen Alcaide... snif snif

Ya sé que parece superficial, pero es lo q hay jeje... El programa no valía para nada, pero ella... ella era especial XD XD XD

Javier Fernández dijo...

Anda anda... confiesa...que en realidad era el tio el que te gustaba..xDDDDDD

Siendo serios... Carmen Alcaide... dos "grandes pelo...perdidas" para la televisión...jajajaja