RSS2.0

F1, vergüenza!!!!

lunes, 11 de junio de 2007


El fin de semana en cuanto a deporte se refiere para mí comenzó el sábado a eso de las 7 de la tarde. A las 9 pensé que iba a ser un fin de semana nefasto, Alonso no conseguía la pole, el Barça empezaba perdiendo con el Espanyol. Sobre las 10:15 todo había cambiado, el Barça era casi campeón de liga, quedaba mucho fin de semana por delante, porque no pensar que todo sería favorable... Pero en apenas un minuto, todo pegó un vuelco, el Barça empataba, y el Madrid era lider de nuevo.
Llegó el domingo, por la mañana el Barça de baloncesto perdía en casa, y tendrá que jugar el quinto partido. Luego llegaron las motos, solo vi MotoGP, pero valio la pena, carrerón. Luego el tenis, Nadal no falló y machacó a Federer.... llegados a este punto de la tarde, y luego de haber parado a estudiar un par de horas, llegó la F1.
Salida, y primer error de Alonso, el nano al "prau". A las pocas vueltas primer coche de seguridad en pista, lo que acarrea Alonso una sanción por haber entrado a repostar mientras el coche de seguridad estaba en pista. Pero bueno, como la carrera fue un carrerón, y sería imposible contarla toda, vayamos al asunto.
Se reanuda la carrera tras un coche de seguridad, pocos segundos después, Trulli se toca con Kúbica, y este sale por los aires. Después de volar unos instantes por el aire, se la pega contra un muro, el coche da unas cuantas vueltas de campana y acaba cruzando la pista hasta golpearse con el muro contrario, todo esto mientras las piezas del coche salían disparadas en todas las direcciones. Pues bien, aquí llega mi queja, mientras Kúbica permanecia metido en el "coche", más bien montón de chatarra, los pilotos continuaron dando vueltas detrás del coche de seguridad. Cada vez que una ambulancia o coche de asistencia se dirijía al rescate de Kúbica tenía que esperar antes a ver por donde pasaba en ese instante la carrera... pues bien, creo que ya que la a los directores de la carrera, la cabeza no les dio para sacar una bandera roja y anular la carrera, ya que estaba en juego la vida de una persona, los propios pilotos o sus equipos deberían haber parado aquello de alguna forma.
Deberían parar a pensar si realmente merece la pena seguir corriendo cuando a solo 3 metros de donde tu estás pasando a 120 km/h, hay un compañero tirado, del cual no sabes si está vivo o si está muerto. Finalmente, parece que Kúbica no tiene nada, pero, ¿y si no fuese así?, ¿si realmente le hubiese pasado algo grave?


P.D. La vida merece la pena más que el dinero, la F1 ???

0 comentarios: