RSS2.0

Bob Dylan!!! El Príncipe!!!!

jueves, 14 de junio de 2007

Bueno, pues hoy no sabía que escribir, la verdad que no tenía pensado ni publicar nada hoy, pero mientras estaba estudiando decidí hacer un descanso, y me puse a leer el periódico. La verdad que lo unico que leo es la portada, y la sección Occidente. Pues bien, como me llevo poco tiempo leerlo, decidí pasarme por el blog, y nose si fue que lo último que vi en el periódico fue que el nombre de Bob Dylan o el qué, que decidí publicar una entrada para recordar la música protesta de este gran rockero.
Unos le dicen rey del rock, otros príncipe del country, otros del folk, yo me conformo con escucharlo de vez en cuando... Por eso quiero recordarlo hoy, día en el que ha sido premiado con el premio Príncipe de Asturias de las Bellas Artes. Por eso os dejo aquí un video suyo, de una de sus mejores canciones, al menos desde mi punto de vista.

Hurricane:

P.D. Se imaginó un mundo mejor, e intentó hacer algo por cambiar este, ¿y tú?

0 comentarios: