RSS2.0

Y Sharapova gana! Ivanovic asciende!

domingo, 27 de enero de 2008


Pues hoy vamos a tocar el tenis, esta mañana se ha disputado en Australia la final del Open entre María Sharapova y Ana Ivanovic, menuda final. Con el triunfo del primer gran torneo de la temporada se hizo Sharapova, pero sin duda alguna, Ana Ivanovic será en breves una de las grandes tenistas del mundo. Era su primera gran final, de ahí que Sharapova solo necesitase 61 minutos para ganarle, 7-5 en el primero y 6-3 en el segundo set.

Con este Grand Slam, ya son tres los que posee María Sharapova, y se convierte en la primera tenista rusa en conseguir el Open de Australia.

Realmente se trata de dos tenistas que marcarán una época, Sharapova ya está casi en la cima y Ivanovic está llegando a la misma. Esperemos que esta temporada este duelo entre estas dos grandes tenistas se repita en otros torneos.

P.D. Trabajando en mi nueva página y nuevo blog.

Ya tenemos final!!!

lunes, 21 de enero de 2008


Pues señores y señoras, en la madrugada del próximo domingo día 3 de febrero, los New England Patriots se enfrentarán en la final de la Superbowl a los New York Giants, se trata de una final inédita hasta hoy.
Los Patriots llegan a la final tras deshacerse en la madrugada del domingo de los San Diego Chargers con un marcador de 21 a 12. Por otra parte, los Giants se deshicieron en su final de conferencia de los Green Bay Packers por un apretado 20 a 23, en el que fue uno de los partidos más fríos de la historia tras jugarse a -18 grados. El partido estubo tan apretado que se llego al final del mismo con un 20 a 20 pero un fallo nada más comenzar la prórroga hizo que los Giants sentenciasen la final.

Para más info: http://www.nflspain.com

Alonso a lo grande!!!

miércoles, 16 de enero de 2008


Ya tardaba Fernando Alonso en volver a coger un fórmula uno, pero la verdad que cuando lo coge, lo coge de verdad. Era el primer entrenamiento oficial a los mandos de su nuevo coche, el R27, es decir, el coche con el que Fisio y Kovalainen decían que no se podía hacer nada. Pues va el Nano y se marca el mejor tiempo de los entrenos de hoy. Esto es lo que se llama volver a lo grande!!!

Fernando se ha pegado 70 vueltas al circuito de Jerez y le ha sacado una décima a De La Rosa y su McLaren ya para este año, y dos décimas a Kimi, también con el coche de este año, mientras que Alonso ha corrido con el coche viejo. Por otra parte el compañero de Alonso para esta temporada, Piquet, se quedó a más de dos segundos del asturiano.

De todas formas esto no es significativo para nada, ya que no deja de ser un entreno en el que las condiciones de los coches son desconocidas y distintas.

Por otro lado el inseparable amigo de Alonso, Hamilton no entrenó hoy, asique tendremos que esperar a mañana a ver dicho duelo. Además cabe destacar el papel que está realizando De La Rosa, rodando más rápido que el piloto que le quitó el puesto, Kovalainen.

NFL!!!La Superbowl está aquí!!!l

martes, 15 de enero de 2008

Bueno, para ir entrando en ambiente de cara a la superbowl, hoy toca hablar de los playoffs previos a la gran final del fútbol americano. Al que le guste esto algo, o el que simplemente escuchase hablar, sabrá que en los últimos años, un equipo llamado New England Patriots está copando la ejemonía en el deporte. Pues este año parece ser que lleva un camino parecido. De momeesnto ya tenemos las finales de conferencia, como se conoce en España, las "semifinales".

La final en la conferencia americana la jugarán los Charges de San Diego contra los Patriots, y la final de la conferencia nacional la jugarán Giants de Nueva York contra los Packers.

Durante el tiempo que queda hasta el 4 de febrero día de la gran final iré hablando un poco sobre un deporte que hace 4 años me fascinó y al cual, desde la lejanía sigo, sobretodo cuando llegan las fases finales. Bueno, en realidad esto me empezó a gustar después de escuchar la retrasmisión de la superbowl en el Carrusel de la cadenaSer, a las tantas de la mañana, y decimos retrasmisión por decir algo.

Para el que quiera enterarse de que va esto NFL SPAIN.

Concurso de 2 iPod Touch!!!

domingo, 13 de enero de 2008

Pues vamos a probar suerte en un nuevo concurso, esta vez en http://freakvideos.net/. En este concurso se sortean dos iPod Touch, quien pillase uno. Estos están valorados en 300 dólares cada uno asique, como para no participar. La página que ofrece dicho sorteo se dedica a los videos de youtube.
De paso aprovecho para dejar aquí un video de los últimos que he podido ver y de los que más me ha llamado la atención. No creo que necesite traducción ninguna, el título lo dice todo, sexo en wii, una nueva forma de jugar!!!

Finalmente invito a participar en el concurso a los siguientes bloggers: Ivan, Andresín, El Rincón de Sombra, deepbluephoto.es y Carballo. Y no os olvideis de referirme a mí!!! Y aquí quedan las reglas del concurso.

Referido por: Bocabit.com