RSS2.0

Y sin señales de Fernando Alonso!!!

jueves, 15 de noviembre de 2007


Pues cambiamos la música por la Fórmula Uno. El dos veces campeón del mundo Fernando Alonso está de vacaciones, nade sabe donde anda, pero mientras no dejan de aparecer rumores sobre los colores que defenderá para el año que viene. Los lunes, miercoles y sabados toca decir que Alonso está muy cerca de Renault, los martes y jueves toca estar cerca de Red Bull y por último los viernes y domingos toca Toyota. Algún que otro día pues también sale que Ferrari puede estar ahí. La verdad que espero que esto no dure mucho, ¿os imaginaís estar así hasta enero del año que viene? En fin, como ya dije alguna que otra vez, esto es un circo y debe continuar.

Mientras que pasa todo esto, el abuelete Michael Shümacher se pasea con su ferrari por el circuito de Barcelona, y deja en redículo a pilotos de la talla de Massa, De la Rosa, Kúbica. En fin, si el alemán volviese a la competición, a muchos todavía les pintaría la cara. Por otra parte hoy sabremos si el ganador del mundial de Fórmula Uno es Kimi o si por contra, los amiguetes de Hamilton le hacen un último regalo como fin de temporada. Parece mentira que el hasta hoy jefe de McLaren Mercedes predique que no quieren que les den el campeonato, y mientras su abogado aparezca pidiendo el campeonato para Hamilton.

Finalmente, por otra parte de este gran circo, el jefe de Ferrari, Jean Todt, quien dijo que mientras el estuviese en Ferrari, Alonso no llegaría a Maranello, pues anuncia que se marcha de Ferrari en Enero.
Todo está en el aire, a saber como acaba todo esto.

P.D. ¿Quién dijo vacaciones?

0 comentarios: