Jesús de Santos, jefe de tecnología de Pyro Studios.
Los nuevos retos, o mejor dicho nuevas evoluciones en cuanto a los videojuegos se refiere, vienen a raíz del increíble crecimiento que han registrado las tarjetas gráficas.
-Shaders.
Son utilizados para dar un determinado formato a cada pixel. Así se puden tener shaders para los distintos tipos que se quieran conseguir: piel, metal, madera,...
-Bump mapping.
http://developer.envidia.com
-Iluminación.
Debido a la gran potencia de los ordenadores de hoy en día, en un futuro próximo la inteligencia artificial será mucho más desarrollada de lo que está siendo hoy en día.
Problema: Programación Multinúcleo.
-Proyectos:
-Shaders.
Son utilizados para dar un determinado formato a cada pixel. Así se puden tener shaders para los distintos tipos que se quieran conseguir: piel, metal, madera,...
-Bump mapping.
http://developer.envidia.com
-Iluminación.
- Iluminación binaria.
- Ambient Oclusion.
- Luces de Área.
- Cube Maps
- Spherical Harmonics
- Cielos
Debido a la gran potencia de los ordenadores de hoy en día, en un futuro próximo la inteligencia artificial será mucho más desarrollada de lo que está siendo hoy en día.
Problema: Programación Multinúcleo.
-Proyectos:
- Commandos Strike Force
- Next Gen, todavía en desarrollo.
- Wiki.
- Mensajería instanténea.
- RSS.
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