Andrés Giné, Supervisor de proyectos de ingeniería de Electronic Arts.
En España Electronic Arts no desarrolla juegos, sino que se dedica a la localización de todo el producto europeo.

En España Electronic Arts no desarrolla juegos, sino que se dedica a la localización de todo el producto europeo.
- EISM.
Por una parte se trabaja con todos los estudios de Electronic Arts, por otra parte se trabaja con la European Shared Service Center, que controla la calidad de los productos.
Se dedican principalmente a las siguientes tareas:
Localización.
Se trata de traducir y adaptar a un idioma y una cultura un producto. Hay que tener en cuenta cosas como las fechas, las horas, las unidades, los sonidos, los comentarios.
Entre otros ejemplos nos puso que en Alemania no se puede publicar ningún juego que haga referencia a la dictadura, de ahi que tengan que arreglarselas para camuflar insignias y demás señas.
Culturización.
Internacionalización.
Se adapta el producto para su uso potencial. En esta parte, hay que tener claro lo que es código y lo que son datos.
Se dedican principalmente a las siguientes tareas:
Localización.
Se trata de traducir y adaptar a un idioma y una cultura un producto. Hay que tener en cuenta cosas como las fechas, las horas, las unidades, los sonidos, los comentarios.
Entre otros ejemplos nos puso que en Alemania no se puede publicar ningún juego que haga referencia a la dictadura, de ahi que tengan que arreglarselas para camuflar insignias y demás señas.
Culturización.
Internacionalización.
Se adapta el producto para su uso potencial. En esta parte, hay que tener claro lo que es código y lo que son datos.
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