RSS2.0

Who is Hamilton???

miércoles, 30 de mayo de 2007


Esa pregunta me llevo haciendo desde la segunda carrera que corrió en F1. Antes de nada quiero dejar claro que me cae igual de bien él que Fernando Alonso, pero a quien no soporto es a la prensa inglesa. Por dios, no es normal como tratan a Hamilton, está muy bien todo lo que ha hecho en apenas 5 carreras que lleva de F1, pero de ahí a ponerlo por las nubes como si fuese el nuevo Senna... un poquito de por favor...
Si nos parásemos cinco segundos a analizar la corta carrera que lleva Hamilton como piloto, veríamos que no se trata de otra que de la de un piloto mimado, si muy bueno, pero mimado. Desde pequeño, el jefe de McLaren le pagó los coches, los equipos,... así se explica que estubiese siempre en los mejores equipos de cada categoria.
Desde mi punto de vista, no creo que Hamilton realmente esté ni la mitad de crecido de lo que lo están los ingleses, él parece un tipo humilde... Por eso no quiero entrar a debatir si realmente es tan bueno como parece, sino quería expresar mi total desacuerdo con parte de la prensa inglesa, la cual no hace otra cosa que cargar contra Alonso (bicampeón del mundo) con todo tipo de patrañas, pensando que así beneficían a su piloto.En definitiva, espero que toda esta euforía no se le pegue a Hamilton, ya que tiene una gran carrera por delante, y las prisas a 300 km/h no son buenas consejeras.
Por aportar algún dato más, Hamilton, no se dedica a evolucionar el coche, simplemente se limita a usar lo que el equipo le dice, y que antes Alonso y De La Rosa han tenido que probar, y mejorar. Hamilton corre en su primer año en la F1 conun Mercedes, Alonso lo hizo con un Minardi, y si no recuerdo mal, De La Rosa con un Jaguar, pero no solo lo comparo con los españoles, sino que a Shumacher no le dieron un Ferrari el primer día...

P.D. Posiblemente lo que ahora nosotros pensamos de los ingleses, lo estubiesen pensando los alemanes de nosotros hace 5 años, pero bueno, la vida sigue...xD

3 comentarios:

bocabit dijo...

Pues yo creo que Hamilton no es el nuevo Senna. Simplemente es mejor.
Creo que podría considerársele el nuevo Schumacher, aunque también creo que es mejor.

Javier Fernández dijo...

Yo creo que antes de pensar si es mejor que Senna o Shumi, tiene mucho que demostrar, que no digo que no lo sea, pero.... tengo muchas dudas....xD

Andrés dijo...

De momento no se puede decir si es mejor q Shumi o Senna, porq ninguno d los dos empezo con un McLaren. Porq haber q haria Hamilton si le dieran un Beneton, Minardi como el Nano. Y por l momento habria q volver a porq hizo una buena carrera n Monaco y porq salio bien. Lo d la carrera no lo se, pero lo d la salida yo diria q fue por salir detras d Alonso, dado q segun salir se puso detras de Alonso, y si saliera Hamilton delanta? Q haria como hizo de la otra vez?